Durante la campaña electoral reciente, la izquierda, y en particular el PSOE, activó el eslogan de «la salud nos cuesta la vida» o «nos va la vida en ello» anunciando que el 17-M sería un referéndum sobre la sanidad pública, referéndum que por cierto perdieron estrepitosamente. Su candidata llegó a decir que «el 17M nos jugamos la vida». Literalmente, sin cortarse: «nos jugamos la vida», «nos va la vida en ello». Ayer hubo una manifestación, convocada por Comisiones, que reproducía el eslogan: «La vivienda nos cuesta la vida». Otra vez con el argumento de que la vida está expuesta con la derecha. Estamos a 5 minutos de que el mensaje sea, tal vez ya en el debate de investidura del...
Ver Más